Logotipo de Plaza Stim
The Wellness Place
The Face Method
The Face Method

HORARIO

lunes 9:00–19:00

martes 9:00–19:00

miércoles 9:00–19:00

jueves 9:00–19:00

viernes 9:00–19:00

sábado 9:00–15:00

domingo Cerrado

CONTACTO

55 4315 3542

Acerca de The Face Method

A pretty face is nothing if you have an ugly heart Acércate a nosotros para vivir la mejor experiencia de alta energía. Trabajamos los músculos de la cara por medio de las manos y máquinas no invasivas para devolverle firmeza a la piel, activando cólageno y elastina para prevenir y/o disminuir signos de envejecimiento; siendo la hidratación parte fundamental para lograr resultados. Por medio de técnicas de yoga y pilates, logramos un drenaje linfático facial activando la circulación, eliminando toxinas de forma natural, evitando retención de líquidos y mejorando la condición de la piel.

Las máquinas nos ayudarán a tonificar, esculpir, definir, desvanecer lineas de expresión y crear un efecto lifting llegando a las capas más profundas de la piel. Las cremas, sueros y aceites que utilizamos son los más limpios en el mercado. Buscamos marcas que sean “eco friendly”, veganas y libres de químicos, hechos a base de plantas con el objetivo de desintoxicar la piel.

Distintas universidades en el mundo han comprobado que a la piel le sienta bien el ejercicio y trabajar los 43 músculos de la cara puede revertir el proceso de envejecimiento por lo menos tres años.

Ubicación

 Local: 6